Conócenos mejor

Mapipe Instalaciones Eléctricas

Mapipe Instalaciones Eléctricas, somos una empresa de electricistas autorizados en Pontevedra. Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento eléctrico, además de encargarnos de arreglar tanto pequeñas como grandes averías de electricidad y facilitar boletines de luz a particulares y empresas. También instalamos telefonillos y videoporteros.

Contamos con más de 2 décadas de experiencia y con un equipo de profesionales perfectamente cualificado y capacitado para realizar todo tipo de trabajos eléctricos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello, siempre utilizamos materiales y herramientas de primera calidad.

Estamos ubicados en la provincia de Pontevedra, más concretamente en Arcade, pero nos desplazamos por todas las localidades de la zona. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Además, somos rápidos en nuestros trabajos pero nunca dejamos de lado la profesionalidad y la seriedad tanto en los acabados como en los tiempos acordados.

¡Estás en las mejores manos!

Nuestros valores

  • Presupuestos

    Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

  • Profesionalidad

    Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y en continua formación.

  • Experiencia

    Llevamos más de 20 años realizando todo tipo de trabajos dentro del mundo de la electricidad.

  • Calidad

    Utilizamos las herramientas y los materiales de mayor calidad del mercado.